miércoles, 31 de enero de 2018

Layún, lo que ya generó una reacción de su gran rival de ciudad.

"Creo que cualquier jugador, si pudiera elegir entre el Sevilla y el Betis, preferiría elegir al Sevilla porque juega competiciones europeas", dijo el técnico Vincenzo Montella sobre el fichaje del mexicano Miguel Layún, lo que ya generó una reacción de su gran rival de ciudad.

Lorenzo Serra Ferrer, Vicepresidente Deportivo del Real Betis, aseguró que simplemente el equipo decidió no apostar por el tricolor y que no le enfada que llegara al Sevilla.

"Es muy sencillo. El Betis estaba interesado en Layún y a través de las conversaciones con él y su agente, cuando tenemos los datos decidimos esperar para valorar otras propuestas. Al final no se fichó, pero no fue una situación en la que estamos encima de la operación. Si Layún no ha venido al Betis es porque el Betis ha valorado otras opciones. No le deseo suerte en lo deportivo, pero si en lo personal", declaró Serra Ferrer.

"Se decidió no apostar por esta vía y punto, no hay que darle más vueltas a esto. ¿Enfado por qué? Si no ha venido es porque decidimos otras opciones, él siempre ha tenido un trato muy correcto".

Ayer se dio a conocer que el lateral mexicano fichó con el Sevilla, rival de ciudad del Betis y donde milita el también tricolor Andrés Guardado.