lunes, 29 de enero de 2018

Ferretti aún no está definido si su equipo hace o no algún movimiento.

El cierre de registros de la Liga MX es el 31 de enero y para Ricardo Ferretti aún no está definido si su equipo hace o no algún movimiento.

El "Tuca" dijo que su directiva está tratando el tema de posibles salidas o llegadas de jugadores, como el caso específico del regreso de Guido Pizarro.

"Todo esto está tratando mi directiva, tenemos que esperar, faltan dos o tres días, pero yo me siento tranquilo, no tengo ninguna preocupación en este aspecto.

"Uno siempre quiere tener a buenos jugadores, de Guido (Pizarro) tenemos total conocimiento de su capacidad como jugador, como ser humano lo queremos muchísimo y si llega a darse la posibilidad, pues así como llegó la primera vez y han llegado, todos son bienvenidos", expresó el DT este mediodía en Zuazua.

BROMEA CON CONCIERTO DE BRUNO MARS
El técnico de los Tigres comentó que la cancha del Estadio Universitario sí quedará afectada por el concierto de Bruno Mars del miércoles en el Uni, y hasta bromeó al decir que se podía hacer en el estadio de Rayados, en donde el césped sí está en malas condiciones.

"Sí afecta, pero este tipo de eventos son necesarios, ¿dónde haces un concierto para este tipo de artistas tan capaz como éste (Bruno Mars)?, y es propicio para que la gente se divierta.

"¿Dónde metes a 40 mil personas?, pudiera ser en el estadio de Rayados, ya que la cancha de ellos está tan mala, pues un poquito más no pasa nada (risas). Es broma, es broma", dijo Ferretti.